Estética Chic

Derechos reservados 2018©

VISÍTANOS

Ariztia 220, Local 4, Quillota, Quinta Región

+569 4065 9214
waze-icon.png
Google_Maps_Icon.png

COMPARTE EN NUESTRAS REDES

  • Instagram
  • Facebook
  • Icono-Whatsapp
  • correo

© 2018 by Estética Chic

Tratamientos con Láser

Láser diodo para Eliminación de Manchas

Las marchan en nuestra piel se deben principalmente al paso del tiempo y a los rayos solares. Diariamente nuestra piel esta expuesta a muchos contaminantes y agentes dañinos que hacen que la piel pierda su capacidad regenerativa.

 

Hoy en día contamos con tratamientos eficaces que utilizan la tecnología del láser. El láser emite una energía que es capaz de restaurar y reparar los daños causados en la piel. Accede a la epidermis, erradicando las manchas provocadas por el sol y la edad.

 

Es un tratamiento indoloro que no deja cicatrices ni marcas y es dependiente de la pigmentación, tipo de piel y edad del paciente.

Láser diodo para Eliminación de Ácne

Es una enfermedad infecciosa de la piel que provoca la formación de espinillas o comedones y representa uno de los principales problemas estéticos para las personas.

Son muchas las terapias que ofrecen combatir esta condición; sin embargo, en la actualidad el tratamiento láser para el acné se perfila como la mejor opción para erradicar las bacterias y regular la secreción de sebo en las glándulas sebáceas.

Las zonas más comunes a tratar en estos casos son la cara, el pecho y la espalda.

  • Combate las bacterias que producen la infección
  • Regula el funcionamiento de las glándulas sebáceas

Láser diodo para Eliminación de Arrugas

Rejuvenecimiento Facial

El daño cutáneo es un proceso acumulativo que ocurre como consecuencia del envejecimiento natural. Factores adicionales como la radiación solar, la falta de humedad ambiental y hábitos alimenticios, entre otros, contribuyen al deterioro de la piel.

Con el láser para rejuvenecimiento facial se consigue la estimulación dérmica, a nivel de la dermis papilar y reticular superior con el fin de estimular los fibroblastos y aumentar la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

El láser emite pulsos de luz en una longitud de onda específica, que incide selectivamente en el cromóforo o diana natural de la piel, provocando coagulación, calentamiento y como consecuencia la mejora de la textura, firmeza de la piel y disminución del número y profundidad de las arrugas.

Láser diodo para Eliminación de Rosácea

Es una patología crónica que se caracteriza por el enrojecimiento de las mejillas y los costados de la nariz.

 

En ocasiones puede manifestarse con granos infectados de la piel, pudiendo confundirse con Acné. Su origen es inmunológico y generalmente hereditario, que se agrava por el ambiente, el paso de la edad y los hábitos del paciente.

  • Altamente efectivo
  • Tratamiento rápido

  • Mejora la calidad de la piel

Es un tratamiento progresivo que se ajusta según las necesidades y condiciones del paciente

Láser diodo para Lesiones Vasculares

Existe un tipo de láser especialmente diseñado para corregir, con gran efectividad y sin riesgo, lesiones vasculares como manchas congénitas o telangiectasias (venitas visibles en forma de araña)

El láser es un instrumento que libera una gran cantidad de energía en un espacio de tiempo muy corto. Al aplicar ese pequeño haz de luz concentrado sobre la lesión vascular la energía produce una coagulación de los vasos sanguíneos de la piel consiguiendo que desaparezcan, pero sin dañar el tejido sano cercano. De esta manera se pueden tratar con mucha precisión y seguridad estas lesiones. Una vez finalizado el tratamiento la piel recupera su tonalidad y belleza natural.